miércoles, 10 de noviembre de 2010

CUENTO COLORIDO


LAS HADAS DE COLORES. Escritora Española

Había una vez un país, llamado Fantasía, donde vivían hadas de colores, duendecillos, brujos y brujas que no querían que el reino de la Fantasía estuviera lleno de color y alegría. Lumilda, era una bruja, que vivía sola en su castillo, se enfadaba mucho, cuando contaban cuentos a los niños.

No quiero que cuenten cuentos a los niños, porque aprenderán a escuchar, tendrán imaginación, fantasía, ilusión, y lo que es peor, buenos sentimientos en su corazón. ¡No dejaré que ocurra eso!, ¡Tengo que hacer algún hechizo! Entró, en su castillo, y cogió su libro embrujado y con voz muy fuerte dijo: -Brujos y brujas que queréis el mal, que mi voz podáis escuchar, nuestra magia, tenemos que unir, para que en el mundo de la realidad, cuentos no se vuelvan a contar.

Cuando dijo esto, en el cielo, se vieron relámpagos y se escucharon truenos, la magia de los brujos se había unido y el hechizo de Lumilda se había cumplido. Y desde ese momento, en el mundo de la realidad, no se volvieron a contar cuentos. El Hada Arco Iris, había visto lo que había hecho Lumilda y fue a contárselo al hada Naranja que era el Hada de los niños. Hada Naranja, Lumilda y los brujos del mal, han unido su magia, y han hecho que en el mundo de la realidad, cuentos no se vuelvan a contar.

Eso no puede ser!, llamaré a las hadas de colores, para ver qué podemos hacer. Cogió su campanilla mágica y empezó a tocarla: TILÍN TILÍN, TALÁN TALÁN TILÍN TILÍN, TALÁN TALÁN Cuando las hadas de colores escucharon la campanilla mágica, fueron al palacio del hada Naranja, y allí se enteraron de lo que había hecho Lumilda.

¡No dejaremos que se salga con la suya! Dijeron enfadadas. -¡Claro, que no la dejaremos!. Dijo el Hada Naranja. -Nosotras, al mundo de la realidad iremos, y cuentos a los niños contaremos, de este modo, no perderán la fantasía, la ilusión, la imaginación y los buenos sentimientos en su corazón.

Todas las hadas, hicieron un corro, y con una voz muy dulce cantaron: Somos hadas de colores, que al mundo real iremos, y allí a los niños, muchos cuentos contaremos. Mientras cantaban, iban colocando una piedra de color en el centro, de las piedras de colores salieron muchos caminos, y cada hada cogió uno distinto, que las llevaría al mundo de la realidad, para contar cuentos a los niños.

Gracias a las Hadas de colores, los niños pudieron seguir escuchando cuentos.

Y Colorín Colorado



9 comentarios:

  1. Esas hadas de colores están ahí siempre,inspirándonos para que sigamos contando cuentos y creando hermosos relatos y poemas...!!
    Muchas veces las he sentido cerca,amiga.Me he preguntado...¿esto lo hice yo?
    Las energías espirituales están a nuestro alrededor para alentarnos a seguir creando y recreando nuestro mundo.
    Mi felicitación por tus bellos cuentos.
    Mi abrazo siempre,TITA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Tita, Bello Cuento como todos los que nos dejas con una moraleja, en el mundo de los niños no puede faltar la fantasia, la ilusión, la alegría y los buenos sentimientos. Hoy en día siguen existiendo brujas y brujos que se empeñan en amargar la vida de los Niños y sobre todo de los más desfavorecidos como por ejemplo el Estado de Israel cuando impide que los Payasos en Rebeldia puedan entrar en Gaza para Alegrar la vida de los traumatizados niños Gazaties con su Festiclow y es que la Risa es un Arma más poderosa que las que usa este Criminal Estado de Israel y por eso la deben temer tanto los Sionistas. Parece que al final pude vencer el bien al mal y podrá haber Festiclow para los Niños de Gaza como pudo haber Cuentos y Fantasia para los Niños de tu cuento.
    Que Nunca falte la Ilusión, la Fantasia y los cuentos en la vida de los Niños y Niñas del Mundo
    Muchos Besitos de Colores

    ResponderEliminar
  3. y gracias a esas hadas de colores y gracias a ti amiga sigo leyendo cuentos llenos de fantasia y de magia.

    te dejo un fuerte abrazo y que tengas un dia lleno de sonrisas de colores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sigamos siendo niños...

    Tú consigues que volemos al país de fantasía, al reino mágico de las hadas, donde todo es amor y bondad!

    Gracias Tita por tu bondad y buen corazón.
    abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña,

    Gracias por tu visita, siempre es grato leer tus saludos.

    Deseo que estes muy bien. Ya me leo el cuento, siempre voy de atrás para adelante! jejeje

    cariños

    may

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cuento Tita que las hadas sigan llenando el mundo de colores. Muchas gracias por visitar "Corazones con esperanza" y apoyar a los pequeños. Besos y abrazos de corazón a corazón!

    ResponderEliminar
  7. UNA HISTORIA MUY BELLA Y CONTADA DE LA MEJOR MANERA POR TIIIIIIII
    UN ABRAZOOOO
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola Tita!
    Qué buena esta historia y que sigan viniendo las Hadas de Colores por diferentes caminos a contarnos cuentos para que nosotros se los contemos a otros y nunca se pierda la magia!

    Un fuerte abrazo Tita!!!

    ResponderEliminar
  9. Tita es un cuento precioso txapeldun por compartirlo .
    Besukis de colores Begoña

    ResponderEliminar