viernes, 13 de febrero de 2015

CUENTO SIRENA

CUENTO DE SIRENAS. Blog: La Coctelera.

En el mar profundo, vive una sirena, su pelo es azul y su piel es Blanca. Su cola tiene 7 tonos de azul, cuando ella nada esos colores se ven reflejados la luz blanca, todas las sirenas de el mar la envidian por su belleza, por eso un día...mientras la bella sirena nadaba en el profundo océano, una de sus hermanas una sirena de color rosa la llevo a dar un paseo, la sirena de cabellos azules cedió.

Al comenzar el paseo por las profundidades de las aguas, todo era mágico, los corales, los peces, etc. pero de repente entraron en una gran cueva, todo estaba obscuro y sirena de cabellos azules trato de escapar. Su hermana le dijo; todas nosotras te hemos tendido una trampa, ya que tu belleza es superior a la de todas nosotras y es por eso que hemos decidido encerrarte en esta cueva donde nunca podrás salir. La bella sirena se quedo sola en la obscura cueva, ella comenzó a tocar bellas melodías con un arpa que se encontró en la cueva. Al día siguiente descubrió que esta cueva no era tan obscura, ya que existía un brillo muy poderoso que se escondía detrás de unas rocas. La sirena llego hasta el gran oro que escondían los piratas y cogió un espejo. Al ver su rostro reflejado en el cristal, descubrió su hermosura y comenzó unos cánticos para su madre... El mar.

Después de varias largas noches, un marinero cayo al agua, la sirena escucho el golpe del agua y nado hasta ahí. La sirena al ver al hombre golpeado, lo llevo a la cueva donde le canto bellas melodías. Cuando el hombre despertó vio a su lado a una bella mujer, el pregunto; cómo te llamas, la bella sirena le dijo; no tengo nombre me puedes dar uno y seré tuya por siempre. E l marinero le respondió; te llamare Bianca, ya que he caído en las Aguas Blanca del atlántico. Bianca muy feliz le pregunto... ¿Cuál es el nombre de este marinero que me ha dado libertad y un buen nombre? El marinero respondió; mi nombre es Iván, soy un marinero Ruso que buscaba la felicidad en las temibles olas del mar y ¿por qué dices que te he dado libertad?

La sirena respondió; Mis hermanas me encerraron en esta cueva oscura y no puedo salir, ya que necesito que mis colores reflejen la luz del día para tener fuerzas y poder nadar, pero ahora que mi corazón te pertenece, podremos ir al reino donde vivo y poder casarnos... 


Y Colorín colorado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario